-_La inscripción estará abierta hasta el 30 de octubre_
Chihuahua,
Chih.– El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de
Desarrollo Humano y Educación, te recuerda que aún estás a tiempo de
inscribir a tu Institución Educativa en el Concurso de Altar de Muertos
2025.
Esta convocatoria
está abierta a escuelas de nivel básico, medio superior y superior, y
tiene como propósito preservar nuestras tradiciones mexicanas y fomentar
la creatividad de los estudiantes.
*_Requisitos para registrarse:_*
● Presentar
un oficio dirigido AL Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio Bonilla
Mendoza, y entregarlo en la Subdirección de Educación.
● Presentar
documentos que acrediten a la persona autorizada para administrar
recursos de la institución, junto con identificación oficial vigente
(original y copia)
*Premiación:*
1er lugar: $25,000 pesos.
2do lugar: $15,000 pesos.
3er lugar: $10,000 pesos.
El
montaje de los altares se llevará a cabo el 1 de noviembre a partir de
las 09:00 horas en la Plaza de Armas, donde estarán expuestos hasta el 3
de noviembre. Solo hay 11 espacios disponibles, que se asignarán por
orden de registro.
Los
altares deben medir 3 metros de largo por 2.10 metros de ancho, tener 3 o
7 niveles, y representar personajes históricos, sociales o educativos
del estado de Chihuahua, con una ambientación tradicional. Cada equipo
dispondrá de 5 minutos para presentar su altar durante la evaluación el 2
de noviembre. Consulta la convocatoria completa en redes sociales de la
Dirección de Desarrollo Humano y Educación.
Para
mayor información, comunícate al 614-200-48-00 o 072, extensiones 6518 o
6582, o visita la Subdirección de Educación en la avenida Juárez y
calle Segunda número 4, de la Zona Centro, en horario de lunes a jueves
de 8:30 a 15:30 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.
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