Denuncia Riggs Baeza irregularidades en compraventa de inmueble en la administración de Garfio Pacheco


El día de hoy jueves 30 de marzo, el Síndico Municipal, Miguel Alonso Riggs Baeza, acudió ante la titular del Órgano de Control Interno de la Presidencia Municipal de Chihuahua, a presentar formal Denuncia Administrativa en contra de cinco funcionarios de primer nivel de la administración anterior.

Destaca en esta denuncia, el Ing. Javier Alfonso Garfio Pacheco, ex Presidente Municipal de Chihuahua, por haber cometido hechos u omisiones que pudieran configurar posibles irregularidades administrativas en la compraventa que se llevó a cabo para la adquisición del edificio ScotiaBank Inverlat, ubicado en la Plaza de Armas del Centro Histórico de esta Ciudad, lo que presume, el presunto incurrimiento en responsabilidad administrativa de los entonces Servidores Públicos, por el incumplimiento de determinadas obligaciones establecidas en el artículo 23 de la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado de Chihuahua.

Con esta denuncia, señala el Síndico Riggs Baeza, se da real cumplimiento a las Leyes y principalmente, se brinda un esclarecimiento a la comunidad, por actos cometidos por servidores públicos, que en su momento juraron ante los chihuahuenses, velar por sus intereses.

Comentarios