Poliamor

  Con este término se hace referencia a quienes tienen una relación amorosa y sexual con dos o más personas, teniendo todas las partes pleno conocimiento y consentimiento de dicha relación múltiple. Esto no significa que estas uniones sean duraderas, pueden ser inconstantes.
 Volviendo al poliamor, quienes eligen este modo de relacionarse tienen sus propios valores en cuanto a las parejas. Por ejemplo, mientras los monógamos creen que la fidelidad se basa en tener relación con una sola persona; es decir, no permiten tener sexo con otras mientras tienen ese compromiso, el poliamor toma a este valor con el hecho de ser honestos con sus amores.
  Por otro lado, hacen hincapié en la comunicación con todas sus parejas; además, cada relación de poliamor puede tener sus propias reglas; a lo mejor, como sucede con los matrimonios tradicionales. En el caso de los poliamorosos, son todas las partes unidas las que deciden cómo llevar a cabo esa múltiple relación.
 Son más abiertos en cuanto al sexo, entendiendo que una persona puede estar enamorada de una y a su vez poder sentir deseo sexual por otra. Respetan su deseo más íntimo y se lo hacen saber a sus otros amores. Aquí los celos no entran.
De todas formas, no para cualquiera es el poliamor. En este tipo de relación la libertad es lo más valioso; y nadie quiere pertenecer a nadie, lo cual es una opción que se da algunos matrimonios.
 Pero eso sí, lo más importante es el amor y el respeto.
 Esta terminología se basa de un escrito ya anteriormente publicado, donde se van conociendo cada vez mas nuevas palabras tal vez no desconocidas pero si poco mencionadas; ya que al realizarse diversas actividades se topa con nuevas personas con una actitud por así decirlo de mentalidad mas liberal  donde las sociedades con doble moral los oculta y pasan por ser no vistos con buenos ojos. 
 El presente articulo es el numero mágico mas deseado por todos  donde las parejas lo hacen una constante y como puede provocar placer y al mismo tiempo diversión, claro esta que para muchos moralistas siempre tendrán en la frente la palabra pecado; pero como dice un conocido comunicador de televisión: pórtense mal pero protéjanse bien.

Comentarios