El secretario de Estado Marco Rubio viajará a los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Baréin del 23 al 25 de junio. El Secretario dialogará sobre una serie de prioridades regionales, entre ellas el memorando de entendimiento con Irán, las iniciativas para garantizar el tránsito pleno, libre y seguro a través del estrecho de Ormuz y la importancia de la paz y la estabilidad en la región. En Baréin, el Secretario también se reunirá con el Consejo de Cooperación del Golfo para analizar las prioridades comunes en toda la región.
Para ver el texto original, ir a: https://www.state.gov/

Comentarios
Publicar un comentario