Chihuahua, Chih.- En cumplimiento al compromiso del
alcalde Marco Bonilla con las y los adultos, el DIF Municipal informa a
las y los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM)
que podrán acudir por su paquete alimentario, este 22 y 23 de junio, en
los siguientes centros comunitarios:
*Lunes 22 de junio:*
- CC Arturo Gamiz, 9:00 hrs.
- CC Popular, 13:30 hrs
- CEDEFAM Palestina 13:30 hrs.
*Martes 23 de junio:*
- CEDEFAM Punta Oriente, 9:45 hrs.
Las
y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les
otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará
preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro
comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante
que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora
correspondiente.
Cabe
señalar que este programa es gratuito, se exhorta a las y los
seleccionados a reportar cualquier irregularidad que puedan detectar
durante las entregas, al 072 en las extensiones 2232 y 2239.
Para
mayores informes, podrán comunicarse a las extensiones previamente
mencionadas o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en
calle Carbonel, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a
viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comentarios
Publicar un comentario