Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a
través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud
(IMPAS), invita a los hombres de la capital a participar en el Grupo de
Apoyo para Hombres, un espacio pensado para dialogar, compartir
experiencias y acompañarse entre pares.
Este
grupo busca ofrecer un lugar seguro donde los participantes puedan
hablar sobre situaciones de su vida diaria, relaciones personales,
emociones, responsabilidades y distintos retos que enfrentan,
acompañados por profesionales de la salud mental.
Las
sesiones se realizan todos los martes de 6:00 a 8:00 de la tarde en las
instalaciones ubicadas en calle Sexta número 2209, colonia Bolívar,
Zona Centro.
Hablar sobre lo que sentimos, pedir apoyo y compartir experiencias también forma parte del cuidado de la salud mental.
El
Gobierno Municipal continúa impulsando acciones que acercan espacios de
atención y acompañamiento para las y los chihuahuenses.

Comentarios
Publicar un comentario