¡Toma precauciones! Habrá cierre parcial en la lateral de la avenida Teófilo Borunda por reparación de rejilla pluvial
-_Los trabajos se llevarán a cabo este sábado de 8:00 a 17:00 horas_
Chihuahua,
Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras
Públicas, emite una alerta vial por el cierre temporal a la circulación
en la lateral de la avenida Teófilo Borunda, debido a los trabajos de
reparación de una rejilla pluvial ubicada en la zona.
Las
labores se realizarán en el tramo comprendido entre la calle 39 y la
avenida Carlos Pacheco, este sábado 27 de junio, en un horario de 8:00
de la mañana a 5:00 de la tarde, con el objetivo de reducir las
afectaciones al tránsito vehicular.
Con el fin de salvaguardar la integridad de trabajadores, peatones y conductores, se exhorta a la ciudadanía a:
* Anticipar sus traslados
* Conducir a velocidad moderada
* Respetar el señalamiento preventivo instalado en la zona
Como
rutas alternas, quienes circulen en sentido poniente-oriente por la
avenida prolongación Teófilo Borunda podrán continuar por el carril
central o el carril de extrema izquierda para incorporarse a la vialidad
Sacramento. También se recomienda utilizar las avenidas De la Junta y
Benito Juárez para dirigirse hacia las avenidas Pacheco y Colón, así
como la calle Jesús García para conectarse con la avenida de las
Industrias
El Gobierno
Municipal agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía durante
la realización de estos trabajos, que contribuirán a mejorar la
infraestructura pluvial de la ciudad, e invita a mantenerse al tanto de
los canales oficiales de comunicación para conocer cualquier
actualización relacionada con la circulación en el sector.

Comentarios
Publicar un comentario