-_Circula con precaución por las áreas de trabajo_
Chihuahua,
Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras
Públicas, continúa con el desarrollo del Paso Superior en la carretera
Chihuahua–Aldama y avenida Fuerza Aérea, el cual muy pronto brindará
soluciones viales en la zona oriente de Chihuahua Capital.
Entre
los trabajos que realizan las cuadrillas se encuentran los colados del
parapeto central, guarniciones en rampas, colocación de postes para
luminarias y el armado de las instalaciones eléctricas bajo el puente,
además de diversas labores en la carpeta de rodamiento existente para el
empate con la nueva glorieta, lo que representa un avance físico del
80%.
Con estas acciones
se refrenda el compromiso del alcalde Marco Bonilla de fortalecer la
movilidad en las diferentes zonas de Chihuahua Capital, mediante obras
que permitan a las y los ciudadanos pasar menos tiempo en el tráfico y
más tiempo con sus familias.
El
Gobierno Municipal continúa impulsando proyectos estratégicos en
beneficio de las y los habitantes, recordando que las molestias son
temporales, pero los beneficios permanentes.

Comentarios
Publicar un comentario