Reporta Policía Municipal tres detenidos como resultado del operativo por festejos del partido de la Selección Mexicana
Tres personas fueron detenidas por faltas administrativas_
Chihuahua,
Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que,
como resultado del operativo implementado con motivo de los festejos por
el partido de la Selección Mexicana, fueron detenidas tres personas por
diversas conductas registradas durante la noche del 24 de junio.
Tres
personas fueron detenidas por faltas administrativas: dos por causar
escándalos y molestias en lugares públicos o privados que alteraban la
tranquilidad de las personas, y una más por agresión verbal, siendo
presentada ante el Juez Cívico para el procedimiento correspondiente.
Durante
el operativo, la Policía Municipal mantuvo recorridos preventivos,
vigilancia permanente y monitoreo mediante la Plataforma Escudo
Chihuahua Capital (PECUU), con el objetivo de preservar el orden y
brindar seguridad a las familias que acudieron a celebrar.
La
Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera el llamado a la
ciudadanía para celebrar con responsabilidad, mantener un ambiente
seguro,respetando siempre las indicaciones por su propia integridad.

Comentarios
Publicar un comentario