_Se atendieron con pintura 18 mil 500 metros lineales del primer cuadro de la ciudad_
Chihuahua,
Chih.- Como parte de las acciones permanentes para conservar en óptimas
condiciones los espacios públicos del primer cuadro de la ciudad, el
Gobierno Municipal realizó un operativo intensivo de limpieza y
mantenimiento en el Centro Histórico, donde se pintaron más de 18 mil
500 metros lineales de guarniciones en calles y avenidas principales
como Venustiano Carranza, Juárez, Aldama, Ocampo y Niños Héroes, entre
otras.
Los trabajos
estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales,
que además efectuó labores de barrido mecanizado en el cuadrante
comprendido entre las avenidas Ocampo y Venustiano Carranza, así como de
Teófilo Borunda a Simón Bolívar, retirando aproximadamente 40 toneladas
de material de arrastre.
De
manera complementaria, las cuadrillas realizaron corte de hierba,
pepena, barrido manual e hidrolavado en puntos específicos que requerían
atención, fortaleciendo la limpieza y conservación de este importante
espacio de la ciudad.
Estas
acciones contribuyen a mantener un Centro Histórico más limpio,
ordenado y atractivo para las familias chihuahuenses, comerciantes y
turistas que diariamente disfrutan y visitan esta zona emblemática de
Chihuahua Capital.

Comentarios
Publicar un comentario