Recorren Bomberos y Policía Municipal predios de riesgo; detectan irregularidades y realizan detenciones
Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones del
programa “Derrumbando la Inseguridad”, elementos de Heroico Cuerpo de
Bomberos y de la Policía Municipal, realizaron recorridos preventivos en
diversos predios de la ciudad que representan un riesgo para la
población debido a sus condiciones estructurales y de seguridad.
Durante
la jornada, personal de la División de Reducción de Riesgos del Cuerpo
de Bomberos, acompañado por agentes del Grupo de Proximidad de la
Policía Municipal, visitó un total de 10 predios que presentan daños
estructurales, riesgo de derrumbe, antecedentes de incendios recurrentes
y ocupación irregular.
Asimismo,
se detectaron acumulaciones de basura, escombro y materiales
combustibles que pueden favorecer la propagación de incendios, poniendo
en riesgo tanto a las personas que habitan estos espacios como a los
vecinos, buscando reducir riesgos y generar entornos más seguros para
las familias.
Como
resultado de los recorridos, se logró la detención de siete personas por
ingresar o invadir sin autorización zonas o lugares de acceso prohibido
o restringido, por lo que fueron puestas a disposición del Juez Cívico.

Comentarios
Publicar un comentario