Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en los
municipios del estado, el Gobierno Municipal de Camargo recibió 9
cuatrimotos, 3 patrullas y uniformes para todos los elementos por parte
de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante un evento
realizado en la ciudad de Delicias y encabezado por la gobernadora Maru
Campos.
En representación de las y los camarguenses, el presidente
municipal Jorge Aldana asistió a la entrega del equipamiento, el cual
permitirá reforzar las labores de vigilancia y atención a la ciudadanía,
contribuyendo a mantener un municipio más seguro.
Jorge Aldana destacó que este apoyo por parte del Gobierno del
Estado es muy bien recibido y representa una herramienta importante para
continuar fortaleciendo la capacidad operativa de las corporaciones de
seguridad municipales.
“Este equipamiento viene a reforzar el trabajo que realizan
diariamente nuestros elementos y se traduce en mayores condiciones de
seguridad para las familias camarguenses. Agradecemos a la gobernadora
Maru Campos y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por este
respaldo que beneficia directamente a nuestro municipio”, expresó.

Comentarios
Publicar un comentario