- _Continúan operativos para mantener el orden para un mejor servicio a los consumidores_
Chihuahua,
Chih.- La Subdirección de Gobernación Municipal de la Secretaría del H.
Ayuntamiento de Chihuahua, informa que los operativos de inspección y
vigilancia del 15 al 21 de junio, dieron como resultado 250
inspecciones, 19 actas administrativas y dos clausuras.
Las dos clausuras fueron por falta de revalidación 2026, en los establecimientos: Licorería La Palma y Licorería JD.
De
manera paralela, permanece activa una célula preventiva integrada por
elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el
objetivo de mantener el orden y el sano desarrollo de las actividades
comerciales nocturnas, así como prevenir la venta y consumo de drogas en
este tipo de establecimientos.
Se
reitera el llamado a las y los propietarios de establecimientos con
venta de alcohol a mantener su documentación en regla y cumplir con la
normatividad vigente, especialmente la Revalidación 2026, para evitar
sanciones y clausuras.
El
Gobierno Municipal de Chihuahua continúa trabajando para garantizar el
cumplimiento del reglamento y la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios
Publicar un comentario