- _Obra en beneficio de la movilidad de Chihuahua Capital_
Chihuahua,
Chih.- Con el objetivo de brindar soluciones viales en la zona norte de
Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de
Obras Públicas, continúa con el desarrollo del Paso Superior en la
intersección de la vialidad Los Nogales y la avenida De las Industrias,
obra que tiene un avance físico del 79 por ciento.
Como
parte del programa de obra, se concluyó el colado de concreto en la
parte superior de ambos puentes. Asimismo, se realizan trabajos de
acabados en las rampas de acceso y salida.
De
manera paralela, se lleva a cabo la instalación de la canalización para
la red de alumbrado público, así como la construcción del sistema de
drenaje pluvial.
Además,
continúan las labores de ampliación de carriles sobre la avenida De las
Industrias y la construcción de retornos, así como los trabajos
relacionados con la línea de alta tensión.
Esta
obra sigue avanzando y muy pronto permitirá mejorar la movilidad en
este importante sector de la ciudad, reduciendo los tiempos de traslado
para miles de familias chihuahuenses, como parte de los compromisos
establecidos por el alcalde Marco Bonilla.
El
Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por su colaboración y
comprensión durante la ejecución de esta obra emblemática, reiterando
que las molestias son temporales, pero los beneficios serán permanentes.

Comentarios
Publicar un comentario