La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) celebró la ceremonia de graduación de 699 estudiantes que culminaron su formación académica, de los cuales 379 concluyeron el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU), 244 la Ingeniería y 76 la Licenciatura.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Márquez Lizalde, dirigió un mensaje centrado en los valores que deben acompañar a las y los nuevos profesionistas.
El funcionario estatal también exhortó a las y los jóvenes egresados a nunca dejar de aprender, a perseverar ante las dificultades y a practicar la gratitud tanto en su vida profesional como personal.
“Hoy apenas inicia una gran escalada de superación constante, no deben conformarse con el título que han obtenido, tienen que ir por más; maestrías, doctorados, dominio del inglés y las nuevas tecnologías”, expresó el rector de la UTCH, Kamel Athie Flores, a las y los graduandos.
El discurso generacional estuvo a cargo de Dulce Alejandra Espino, egresada de la Ingeniería en Mecatrónica, quien deseó paciencia y perseverancia a sus compañeras y compañeros para alcanzar sus metas.
La ceremonia de graduación concluyó con la entrega de reconocimientos a las alumnas y alumnos que obtuvieron los mejores promedios, además del tradicional lanzamiento de birretes.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario