“Hijas del Desierto” quedan grabadas en la historia de Chihuahua




Más de 60 de las mejores jugadoras de Chihuahua se dieron cita para vivir una experiencia única Una generación histórica que marca el inicio de un movimiento que apenas comienza: la primera de muchas paradas en Chihuahua y la primera de muchas ediciones 100% femeniles en el país.
Denominado “Hijas del Desierto”, el primer campamento 100% femenil de Fuerza Mexa, en colaboración con Paulina Rodríguez, quedó grabado en la historia de Chihuahua y de México, dónde también participaron como monitoras Gabriela Saad, Daniela Soto y la entrenadora Dora Meza.
Estuvieron presentes en el campamento jugadoras de clubes de la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Camargo, además de Julimes, Cuauhtémoc, Zacatecas, Torreón y Ciudad de México, en donde vieron técnicas de tecnificación, desde calentamiento, defensiva, ofensiva, así como habilidades.
“Gracias al Gobierno del Estado de Chihuahua, así como al Municipio, a nuestros
patrocinadores por hacer posible este sueño, pero sobre todo gracias a nuestras jugadoras, nuestras Hijas del Desierto, quienes con su entrega, talento y pasión nos han demostrado que el futuro del básquetbol femenil está aquí”, indicó Alejandro Espinosa coordinador de Fuerza Mexa.
Además, en su mensaje para las niñas y jóvenes participantes agregó: “Estamos en deuda y comprometidos al 100% con ustedes, para seguir apoyándolas en cada paso de su desarrollo, esto no termina aquí, apenas empieza”. 

Comentarios