Más de 60 de las mejores jugadoras de Chihuahua se dieron cita para vivir una experiencia única Una generación histórica que marca el inicio de un movimiento que apenas comienza: la primera de muchas paradas en Chihuahua y la primera de muchas ediciones 100% femeniles en el país.
Denominado “Hijas del Desierto”, el primer campamento 100% femenil de Fuerza Mexa, en colaboración con Paulina Rodríguez, quedó grabado en la historia de Chihuahua y de México, dónde también participaron como monitoras Gabriela Saad, Daniela Soto y la entrenadora Dora Meza.
Estuvieron presentes en el campamento jugadoras de clubes de la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Camargo, además de Julimes, Cuauhtémoc, Zacatecas, Torreón y Ciudad de México, en donde vieron técnicas de tecnificación, desde calentamiento, defensiva, ofensiva, así como habilidades.
“Gracias al Gobierno del Estado de Chihuahua, así como al Municipio, a nuestros
patrocinadores por hacer posible este sueño, pero sobre todo gracias a nuestras jugadoras, nuestras Hijas del Desierto, quienes con su entrega, talento y pasión nos han demostrado que el futuro del básquetbol femenil está aquí”, indicó Alejandro Espinosa coordinador de Fuerza Mexa.
Además, en su mensaje para las niñas y jóvenes participantes agregó: “Estamos en deuda y comprometidos al 100% con ustedes, para seguir apoyándolas en cada paso de su desarrollo, esto no termina aquí, apenas empieza”.
Comentarios
Publicar un comentario