- _La convocatoria cierra el próximo 16 de junio_
Chihuahua,
Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo
Humano y Educación, reitera la invitación a escuelas primarias y
secundarias públicas y por cooperación, del municipio de Chihuahua a
participar en el programa “Mi Bolsa Escolar Chihuahua 2025”.
Se
recibirán solicitudes hasta el lunes 16 de junio del 2025, en las
instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en
avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4 colonia Centro,
segundo piso, en la Subdirección de Educación. El horario de recepción
será de lunes a jueves de 9:00 a 15:30 horas y el viernes de 09:00 a
14:00 horas.
La convocatoria y los formatos de llenado se pueden consultar en: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/CONVOCATORIA_MI_BOLSA_ESCOLAR_2025_PARA_PRIMARIA_Y_SECUNDARIA_
Este programa consiste en la entrega de útiles escolares y/o mochilas a las instituciones educativas que resulten beneficiadas.
La
Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano y
Educación será el área encargada de indicar fecha, hora y lugar de la
entrega de las mochilas a las instituciones educativas seleccionadas.
Para mayor información marcar al teléfono 614-200-48-00 o al 072 en las
extensiones 6509, 6517, 6520 y 6566 con línea directa a la Subdirección
de Educación.
Comentarios
Publicar un comentario