Profeco reactiva módulos de atención en aeropuertos de Tijuana y Toluca




 Personal capacitado ofrece orientación y asesoría a viajeros y viajeras
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que se han
reactivado las operaciones de sus módulos de atención instalados en los
Aeropuertos Internacionales de Tijuana y Toluca.
En ellos, personal capacitado adscrito a la dependencia brinda orientación,
asesoría y atención inmediata a quienes utilizan servicios aéreos,
especialmente en lo relativo a derechos por cancelaciones, demoras, sobreventa, pérdida o daño de equipaje, entre otros.
Los módulos operan en coordinación con las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) de cada región del país y están disponibles en los horarios de mayor afluencia.
Con estas acciones, la Procuraduría fortalece la atención y protección de las
personas y refrenda su compromiso de defender sus derechos como
consumidores.
En caso de presentar quejas y denuncias, la Profeco recuerda a las y los
consumidores que tienen a su disposición el Teléfono del Consumidor: 55 5568
8722 y 800 468 8722; las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) en el
país, Concilianet, Conciliaexprés y las redes sociales X: @AtencionProfeco y
@Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.

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