La Universidad Autónoma de Chihuahua informa que el
periodo de solicitud de fichas y pago para el proceso de admisión se ha
extendido hasta el día 6 de mayo de 2025 a las 14:00 horas.
En "uach.mx/admision"
podrás conocer nuestra oferta académica y elegir la opción que mejor se
adapte a tus necesidades, ya sea modalidad presencial o virtual, donde
también podrás informarte sobre el proceso de trámite de ficha.
Para solicitarla deberás ingresar a fichas.uach.mx y llenar tu solicitud. En caso de ser extranjero y no contar con CURP, deberás enviar tu acta de nacimiento al correo fichas@uach.mx con el asunto "Aspirante extranjero" para recibir un código de registro.
El
costo de la ficha es de $1,040.00 pesos y el pago deberá realizarse
antes del 6 de mayo a las 14:00 horas, mediante las siguientes opciones:
Caja Única: Acude a cualquiera de las cajas únicas de la universidad con tarjeta de débito o crédito.
Pago
en línea: Al tramitar tu ficha, selecciona la opción de "pago en
línea", podrás consultar tu ficha 24 horas después del pago.
Pago
en banco: Al tramitar tu ficha, selecciona la opción de "pago en banco"
y genera la ficha de depósito para el Banco Santander. Solo podrás
realizar el pago en efectivo.
Después de realizar el pago, deberás ingresar 24 horas posteriores al pago a la página "fichas.uach.mx", en el apartado de "consulta tu ficha", donde podrás verificar la información de tu examen de admisión.
El
examen de admisión se aplicará el 20 de junio de 2025. La UACH pone a
su disposición las guías de estudio, que pueden ser consultadas en "uach.mx/admision".
Para
mayores informes o aclarar dudas, comunicarse al teléfono (614) 439
1500, extensiones 2108, 2087, 1521, 2092, 2128 o 2105, o enviar un
correo a fichas@uach.mx.
¡Aprovecha esta prórroga y asegura tu lugar!
No dejes pasar esta oportunidad.
¡Te esperamos, en la UACH!
Comentarios
Publicar un comentario