Álvaro Alvarado, nuevo Comisionado Político Municipal del PT en Camargo

 


Con el objetivo de fortalecer su presencia y promover el desarrollo local en la región ayer, se nombró a Álvaro Alexis Alvarado Soto como Comisionado Político Municipal del Partido del Trabajo en la ciudad de Camargo.
Tania Aguilar, dirigente estatal del PT, hizo énfasis en la designación de estas figuras de gran relevancia para la consolidación del Partido del Trabajo en las diferentes regiones de estado.
“Son importantes estas alianzas estratégicas que el partido ha logrado consolidar en los municipios, estas figuras permitirán la gestión de proyectos, el acercamiento con la gente y, sobre todo, el crecimiento del partido como una opción de la 4T, somos parte de la transformación en Chihuahua y estos nombramientos que se realizan a través de la militancia son muy importantes”, señaló Tania Aguilar en Camargo.
Por su parte el recién nombrado Comisionado Municipal, Álvaro Alvarado recalcó la necesidad de fomentar la participación ciudadana como un eje importante para el éxito de las políticas públicas implementadas por el partido y por el gobierno de la cuarta transformación. “El proyecto del PT está enfocado en sectores clave de la sociedad, buscaremos el crecimiento del Partido del Trabajo para promover el desarrollo de Camargo en todos los ámbitos” dijo.
Al evento asistió también la Diputada Petista Irlanda Márquez, quien mencionó la importancia de visibilizar la lucha por la igualdad de oportunidades y la necesidad de legislar en favor de esta causa. También ha mostrado su apoyo a las reformas estructurales del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, especialmente en lo que se refiere a las que estarán encaminadas al desarrollo de la zona.
La dirigencia del PT reafirmó su compromiso de acompañar y respaldar a la militancia, asegurando que los programas y acciones lleguen a ellos, coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto para consolidar un desarrollo sostenible y equitativo en las regiones bajo su gestión en la ciudad de Camargo.

Comentarios