- _Más de 150 líderes de la dependencia municipal participaron en foros como seguimiento para lograr dicha certificación_
Chihuahua,
Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) busca obtener
la certificación “Great Place to Work”, por lo cual conformó un comité
con más de 150 líderes, quienes participaron en foros impartidos por
Tello Méndez, director de esta casa calificadora en México, a fin de dar
seguimiento a este proceso.
El
Comité Great Place to Work, realizó la primera reunión de actividades a
fin de lograr dicha certificación por medio de la cual se busca
fortalecer y atender de una manera más cercana a los colaboradores, con
acciones auténticas, responsables y multiplicadoras.
Estos
talleres y cursos aportan las herramientas necesarias que se requieren
para, a través de los mandos, mejorar el desarrollo tanto personal como
laboral de los policías, bomberos y personal administrativo, enfocándose
en identificar los requerimientos de la metodología GPTW.
Además,
sirven para ayudar a la corporación a maximizar el potencial humano a
través del liderazgo eficiente, valores con sentido y cultura basada en
la confianza, para transformar un lugar de trabajo en un gran lugar para
trabajar.
Cecilia
Carbajal, jefa del departamento de Certificación de la DSPM, señaló que
estas actividades han sido muy satisfactorias al ver la participación y
compromiso de los líderes quienes ponen lo mejor de su parte,
participando en equipos multidisciplinarios para lograr un objetivo
común.
La servidora
pública agregó que es importante fomentar el crecimiento individual y
profesional de las y los empleados, buscando crear un ambiente de
gratitud, aprecio, equilibrio y solidaridad, que lleve al personal a dar
lo mejor de sí, y con ello, fortalecer los lazos, basados siempre en el
respeto y la imparcialidad.
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