Yankees tuvieron estas peticiones para enfrentar a los Diablos

 


Tuvieron que pasar más de 50 años para que los Yankees de NY volviera a pisar territorio mexicano. Los Diablos Rojos del México reciben a los del Bronx en dos partidos únicos. Pero para lograr que vinieran tuvieron que atender algunas peticiones que hizo el equipo estadounidense. 

Entre los requisitos que se solicitaron para la visita de los Yankees a México se encuentra que en el vestidor visitante tendrá que haber al menos “una bañera de hidromasaje, un hydrocollator, una máquina de ultrasonido y una mesa para examinaciones”, de acuerdo al acuerdo colectivo de la MLB.

Entre las especificaciones técnicas está el “grosor de colchón” que debe tener cada una de las camas para recibir masajes que estarán en los vestidores de los Yankees, la temperatura del agua, se solicitaron 600 toallas para todo el equipo, además de modificaciones en el Club House y un plan de fibra óptica para el Estadio Alfredo Harp Helú, además de 30 cámaras para la transmisión del juego contra los Diablos.

“El proyecto del campo cumple con las especificaciones de la liga local y de la liga de Estados Unidos”, reconoce Francisco Ramos. “Vinieron gente de Yankees, ya tuvimos visitas de protocolo, de viaje, de seguridad, seguirán viniendo, esperamos visitas todo el tiempo, es parte de su trabajo, tanto en lo deportivo como en el alojamiento”, agrega el directivo.

Comentarios