Exigen a los punteros en el Regional Vicente “Chene” Zubia de la II Zona

 


Winos y la UACH llegan a cinco triunfos en fila, pero el ITCH y El Swing Perfecto los ponen a prueba 
Huevo Aldama y Joyerías Torrez suspendido por lluvia


El campeón Winos y el subcampeón UACH únicos invictos en el regional de beisbol de la la II Zona, tuvieron que emplearse al máximo este domingo para lograr su quinta victoria, al tener en el Tec de Chihuahua y El Swing Perfecto a dos rivales que no fueron presa fácil, en la justa que tiene por nombre Vicente “Chene” Zubia.

Winos vs El Swing Perfecto 

Sergio Najera empalmó un grand slam en la quinta entrada y Alejandro Pineda (2) lo escoltó con otro cuadrangular, en la apertura de la sexta entrada donde Winos (5-0) anotó cinco carreras, para terminar doblegando 22-6 a El Swing Perfecto (1-5).

El chamaco Abraham Aleman (0-1) había hecho gran trabajo en la loma y su equipo El Swing Perfecto, ganaba 4-3 antes de los batazos de Najera y Pineda.

Nájera (2) agregó un otro barre bases, mientras Andrés Urbina conectó tres cuadrangulares, entre ellos un papa slam para remolcar en total siete carreras, Felipe Morales (1) también se fue a la calle por los campeones.

El zurdo Kevin Rodríguez (1-0) se quedó con el éxito monticular

Raúl Torres y Orlando Montes pegaron su primer cuadrangular de la campaña por El Swing Perfecto.

 La tirilla               123  456 789
Winos                        300 005  158
El Swing Perfecto    003  011  100

UACH vs ITCH

Por la mañana, la UACH (5-0) se impuso 9-8 a las Panteras del Tec (1-5), con un relevo perfecto de 2 1/3 del ganador Paul Rubio (1-0) y salvamento de Adrián Ochoa (1).

Las Panteras se fue arriba 2-0 en la primera entrada y con Kevin Ledezma (1) detonado cuadrangular de dos carreras, concretaron ataque de cinco carreras en la segunda tanda.

Con la pizarra en contra 0-8 en el quinto episodio, la UACH inició su remontado al timbrar en dos ocasiones.

En la octava vuelta, los subcampeones timbraron en tres ocasiones ante el derrotado Fabian Montañez (0-1-1).

Iván Atala (2) con su segundo jonrón del partido, acercó a la UACH por quienes más adelante cruzaron el plato Ricardo Juanes y Luis Orona.

Por el equipo de nuestra máxima casa de estudios, Gerardo Saenz conectó de 5-4 con doble, Leonardo Leos de 5-3 y Iván Ayala de 3-2 con par de HR.

Por el Tec de Chihuahua, Guillermo Jiménez se fue de 4-3 con doble y Kevin Ledezma de  3-2 con HR.

 La tirilla       123  456 789
UACH                 000 024 030
ITCH                   250 100 000

Huevo Aldama vs Joyerías Torres

El duelo entre los equipos Huevo Aldama y Joyerías Torres, programado en Ciudad Aldama quedó suspendido a causa del intenso viento que se dejó sentir en la entidad.

Comentarios