Termina semana de descalabros para la EPIA en las tres ligas en las que participan


 

VALENZUELA LE PEGA HOY 5-3 EN JUVENIL

CHIHUAHUA, CHIH. – Lo que mal empieza mal acaba y los equipos de beisbol de la EPIA sufrieron 3 descalabros está semana en las tres ligas en las que participan: prospectos, 1ª fuerza y juvenil.

En el duelo de hoy en la categoría Juvenil el equipo de la EPIA inicio con la intención de cerrar la semana con un triunfo y a pesar de que sus 2 primeros bateadores fueron fácilmente controlados con ponche y línea al short stop, Carlos García y Rick Rocha recibieron pasaportes para que llegara Julián De León a conectar hit por el jardín izquierdo para impulsar la de la quiniela, pero luego con una línea al lanzador acabo la amenaza.

En la parte baja de la misma primera entrada el lanzador de la EPIA entró desconcentrado y regalo pasaporte a sus dos primeros rivales, luego lo que parecía una línea fácil del pitcher al primera este no sujeto y entró la carrera del empate y corredores en primera y segunda base, después llego un chocolate pero tras este un hit al central que trajo otra carrera pero puso fuera al otro corredor que intento llegar hasta home, y se acabó la entrada con una rola al lanzador.

En la segundo entrada la EPIA se fue sin hacer daño con 2 chocolates y una línea al short stop tras solo recibir una base por bolas.

Mientras el Valenzuela inicio recibiendo pasaporte, después un elevado al central y luego una línea al segunda para avanzar al corredor a la intermedia, luego un doblete por el izquierdo para impulsar la tercer carrera, después un error del tercera base para dejar corredores en las esquinas pero acabo la amenaza con un ponche pero el marcador ya era 3-1.

En la tercera entrada el equipo de la EPIA regreso a la pelea primero con un doblete por todo el central, y aunque fue seguido por un elevado por el mismo sector sirvió para avanzar al corredor a la antesala, luego dieron pasaporte y había corredores en las esquinas, vino una rola al pitcher de sacrificio para avanzar a los corredores, y con un pasbol el corredor de intermedia llego a tercera y con un infilthit a segunda empató el encuentro a 3 carreras, pero la amenaza termino con un chocolate.

Valenzuela cerraba la tercera con un hit al central y luego una rola al short stop para recibir un pasaporte y luego otro tablazo al central para retomar la ventaja, y aunque después vinieron elevado al primera y rola al short stop el daño estaba hecho.

La cuarta entrada fue de pesadilla para la EPIA con ponche y dos rolas al segunda base.

La parte baja de esa entrada inició con hit al jardín derecho, luego se robó la base, después vino una rola al segunda base, luego en pasbol llego el corredor a tercera, después un elevado cortito al jardín derecho que no le permitió moverse, pero vino un hit por ese sector para el 5-3 y luego cerro la entrada con rola al short stop.

De nuevo la ofensiva de los preparatorianos no hizo daño pues primero una rola al short stop, luego ponche, recibieron base por bolas para otro ponche.

Valenzuela tampoco pudo hacer daño y se fue en 3 bateadores con dos rolas al short stop y un ponche entre ellas.

Ya para el sexto capítulo parecía que la EPIA había bajado los brazos pues se fue en tres bateadores con una línea al primera, ponche y elevado al central.

La parte baja de la sexta parecía que el equipo de Valenzuela quería más pues inicio con hit al central pero rápido fue controlado con ponche y elevado al jardín izquierdo, y aunque luego recibió pasaporte todo termino con un ponche.

En la parte alta del séptimo capítulo la EPIA se negaba a morir y empezó recibiendo pasaporte, después una línea de sacrificio para avanzar al corredor a la intermedia, luego un hit a jardín izquierdo para poner corredores en las esquinas, pero luego vino un elevado a primera y este atrapo de aire y piso la almohadilla para el dobleplay y finalizar el juego 5-3.


Comentarios