James Worthy critica con dureza a la NBA actual y a los Lakers

James Worthy, leyenda de Los Angeles Lakers, habló fuerte sobre los jugadores de la liga y el momento que la NBA vive en la actualidad. El miembro del Salón de la Fama señaló que a los actuales jugadores les hacen falta fundamentos y basan su juego en el atleticismo.

"Los chicos que están llegando a la NBA carecen de fundamentos, todo lo que hacen es practicar triples, tatuarse, levantar pesas, twittear y estar en las redes sociales. No tienes a un jugador completo, tienes a un jugador atlético; eso es lo que está pasando con la liga" dijo el multicampeón con los Lakers en una entrevista en el programa 'Stoney & Jansen Show'

Sobre los Lakers, Worthy no reparó en señalar que a la gerencia le faltó paciencia para poder construir una dinastía, lléndose por el camino fácil de contratar estrellas dejando ir a los jugadores jóvenes.

"Creo que los Lakers rechazaron construir algo con el tiempo; teníamos buenos jugadores: Ingram, Randle, Ball, pero trataron de ganar rápido" dijo el mítico 42 púrpura y oro, y añadió "Echa un vistazo a Memphis, mira la forma en la que Boston está jugando ahora; observa como Milwaukee ha construido su equipo a lo largo de estos años. Necesitamos crear jugadores que se conjunten, tengan cohesión; teníamos eso hace un par de años y lo cambiamos por tratar de ganar rapido, por tratar de igualar lo que estaba haciendo Brooklyn y otros equipos con su Big three; eso es una ilusión (Big 3), vieron lo que pasó con Nets, lo que pasó con Lakers; sin importar las lesiones debieron haber jugado mejor y estar en playoffs; lo de lakers es vergonzoso e inaceptable "

¿Estás de acuerdo con las palabras de Worthy?