Reafirma Olson compromiso de gestoría social con habitantes del Distrito 17


 

 Intensa campaña que arrojó excelentes resultados

El candidato a diputado local por el Distrito 17 del Partido Acción Nacional, Carlos Olson a pocas horas de concluir campaña, reafirmó su compromiso de gestoría social con habitantes del Distrito, después de una ardua campaña, recorridos a pie por todas las colonias recogiendo peticiones de los colonos a quienes agradeció su confianza y apoyo.

“Comentarles que estamos a pocas horas de concluir la campaña y quiero reafirmar mi compromiso que más que un  diputado voy a ser un gestor social en todas y cada una de las colonias donde hicimos los compromisos, gestionaré lo necesario para mejorar el pavimento, las áreas verdes, el agua potable, la cultura y el deporte en los barrios ese es uno de mis compromisos más importantes al llegar al Congreso” mencionó.

“Por eso les pido que este 6 de junio salgan a votar y lo hagan por los proyectos del PAN, por mi proyecto, para seguir avanzando  en Chihuahua capital, tengo los elementos confiables y las estrategias para tener éxito, estoy muy contento por el trabajo realizado, en una intensa campaña que arrojó excelentes resultados al compartir de manera directa con los ciudadanos que nos abrieron sus puertas y escucharon las propuestas que tenemos para mejorar el Distrito”,dijo.

Comentarios