“Nosotros somos el futuro Brillante y cambiaremos el pasado obscuro de chihuahua”; Miguel Riggs


 

 Recorriendo las calles de mi ciudad, mi hermoso chihuahua, me di cuenta como muchos ciudadanos que hacen falta muchas luminarias, es por ello que en mi gobierno cambiare todas esas luminarias que no sirven, que no prenden o que no iluminan con la intensidad que necesitamos los chihuahuenses, destacó Miguel Riggs candidato a la presidencia de la capital del estado por Movimiento Ciudadano.

Para muestra y con recursos propios Miguel Riggs en compañía de caballo Lozoya, cambio una de las luminarias que tenía mucho tiempo reportada como opaca y que no iluminaba nada.

Por esto, enfatizó Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de la capital, “nosotros, en mi gobierno somos el futuro brillante y quienes cambiemos el pasado obscuro de chihuahua, ofreciendo una ciudad más segura, más moderna, que es lo que todos y cada uno de los chihuahuenses exigen, un gobierno municipal honesto y decente.”

Comentarios