• El “Gestor de oficios digitales” permite envío, monitoreo, rastreo y
notificación de oficios; lo que significará disminución de tiempos,
fallas administrativas y mayor transparencia.
• Incorpora altos
estándares de seguridad virtual y esta apegado a los Objetivos del
Desarrollo Sostenible relacionados a la agenda 2030 de la Organización
de las Naciones Unidas, referente a Educación de Calidad, Ciudades y
Comunidades Sostenibles, Acción por el Clima, entre otros.
La
plataforma digital “Gestor de oficios digitales” fue desarrollada por la
Coordinación de Tecnologías de la información de la Universidad
Autónoma de Chihuahua, permitirá al funcionariado universitario
eficientar y gestionar la comunicación oficial, desde cualquier
dispositivo en tiempo real y accesible para todas y todos.
Este
nueva plataforma, fue aprobada por unanimidad en la sesión ordinaria No.
589 del H. Consejo Universitario, ayudará en el envío, monitoreo,
rastreo y notificación de oficios; lo que significará disminución de
tiempos, fallas administrativas y transparencia; lo que impactará
positivamente en la gestión de trámites de la comunidad universitaria.
La
plataforma fue sometida a pruebas de desempeño, estrés y rendimiento
para que la infraestructura sea vasta en las funciones que plantea; fue
probada por personal en funciones presenciales y que desarrollan sus
actividades desde home office, como lo marca la actual contingencia
sanitaria.
Asimismo, incorpora altos estándares de seguridad
virtual, cuenta con la revisión y retroalimentación del Despacho
Jurídico y la Auditoría Interna acorde a la normativa vigente, el modelo
educativo Renovación UACH-DS conforme a los Objetivos del Desarrollo
Sostenible relacionados a la agenda 2030 de la Organización de las
Naciones Unidas, referente a Educación de Calidad, Ciudades y
Comunidades Sostenibles, Acción por el Clima, entre otros.
La plataforma esta disponible para los sistemas operativos tradicionales, IOS y Android.
Comentarios
Publicar un comentario