Detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre .40 y una planta de marihuana

 


*Así mismo le aseguraron 114 cartuchos útiles de distintos calibres y dos cargadores
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco S. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Nueva Vizcaya, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de violencia familiar sobre la calle Siervo de la Nación, de la citada colonia.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes sostuvo una discusión con su novio el cual comenzó a comportarse de manera agresiva, por lo que teme por su integridad, razón por la cual solicitó su arresto.
Con previa autorización de la quejosa, los oficiales ingresaron al inmueble en donde sometieron a dicho sujeto a una revisión preventiva, en la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, además de una bolsa color negro que contenía en su interior un cargador con nueve cartuchos útiles, 50 cartuchos útiles calibre .45 y 45 cartuchos más calibre .40, siendo puesto bajo detención.
Así mismo en el patio de la vivienda se localizó una planta de marihuana con una altura aproximada de 1.50 metros, siendo consignado además por delitos contra la salud.
Previa lectura de derechos, Francisco S. J. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Comentarios