De manera oportuna, a través de la Junta Municipal de
Agua y Saneamiento se atendió el desperfecto provocado por trabajadores por lo
que la falta de servicio solo duró dos horas
Personal de la
Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS), reparó una fuga de
agua potable en las instalaciones del Hospital General “Dr. Javier Ramírez
Topete”, ocasionada por trabajadores de una empresa privada.
Los
trabajos se
realizaron de manera oportuna, antes de que la carencia del líquido
generara afectaciones en el servicio que presta el nosocomio.
De acuerdo con
la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), el desperfecto se originó luego de
que empleados de dicha empresa, reventaran una de las tuberías de agua potable,
mientras realizaban trabajos para instalar líneas de conducción de gas natural.
El percance
ocurrió la tarde de este 29 de abril y dejó sin servicio al Hospital General
por cerca de dos horas.
El servicio
quedó restablecido poco antes de las 23:00 horas. La falta del servicio de agua
potable no generó afectaciones para los pacientes que se encontraban internados
en el inmueble.
La
descentralizada agradece la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de
situaciones que salen del control del organismo y subraya que continúa
trabajando para brindar cada día un mejor servicio, para que no falte el servicio
de agua potable en los hogares.
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