Detienen a sujeto en poder de un arma de fuego calibre 380

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Héctor T. H., alias “El Junior” por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y General Terán, en la colonia Mariano Escobedo, se percataron que un sujeto se ocultó entre los vehículos estacionados al momento de observar la presencia de las unidades policiacas.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como otro cargador abastecido con 15 cartuchos útiles procediendo a su detención.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea portar dicha arma de fuego para su protección personal.
Previa lectura de derechos, Héctor T. H., alias “El Junior” de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Comentarios