Detienen a dos sujetos y una fémina en poder de un fusil de asalto calibre .223

*Además les aseguraron un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles y 140 cartuchos útiles de diversos calibres
*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gustavo B. B., Julián T. B. y Olga Lidia M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde reportaron a varias personas armadas en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Grand Cherokee Laredo, color negro..
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Hermanos Escobar y República de Cuba, de la colonia antes citada, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la parte trasera del vehículo un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Mientras que en el asiento trasero les localizaron una caja con 40 cartuchos calibre 40, tres porta cartuchos con 20 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 cada uno y dos porta cartuchos con 20 cartuchos útiles calibre 308 cada uno, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Gustavo B. B. de 24 años, Julián T. B. de 18 años y Olga Lidia M. M. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Comentarios