Detienen a dos presuntos narcomenudistas en poder de dos armas de fuego y droga

*Se les aseguró un revolver calibre 357, un revolver calibre 22, 79 cartuchos útiles de diversos calibres y cuatro envoltorios de cristal
*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga y que las armas de fuego las portaban para su protección personal
*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús José R. S. y Juan Javier H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División Del Norte, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Novena y Francisco Sarabia, de la citada colonia.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante.
Localizándoles tras una inspección un arma de fuego tipo revolver calibre 357 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido, un revolver calibre 22 y 74 cartuchos útiles calibre 22; además de 12 dosis de cristal y un envoltorio con la misma metanfetamina como para elaborar ocho dosis, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector y que las armas de fuego las portaban para su protección personal.
Previa lectura de derechos, Jesús José R. S. de 39 años y Juan Javier H. G. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo será dicha autoridad quien determine si las armas aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Comentarios