Renovación, inclusión y refrendo de la militancia priista, la tarea del Partido en Chihuahua: Graciela Ortiz

La secretaria de Operación Política del CEN del PRI, Graciela Ortiz González, presentó hoy a Fernando Moreno Peña como nuevo delegado de la dirigencia nacional en Chihuahua.
En su mensaje ante líderes de sectores y organizaciones, así como invitados especiales, la ex senadora chihuahuense reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI al trabajo que realiza la dirigencia estatal que encabeza Omar Bazán Flores.
En el salón Presidentes del CDE, Graciela Ortiz indicó que el PRI en Chihuahua tiene tres tareas prioritarias en los siguientes meses:
Renovación, inclusión y refrendar la militancia de los priistas que deseen continuar en el Partido para regresar a la senda del triunfo a partir del 2021.
Vamos a consolidar nuestro padrón de militantes, vamos juntos por aquellos liderazgos de buena voluntad que permanecen pasivos, señaló la secretaria de Operación Política del CEN del PRI.
"En todo el país la estructura partidista entró en una etapa de renovación estatutaria, desde los comités seccionales, consejos políticos así como dirigencias de sectores y organizaciones", precisó.
Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima y con una vasta trayectoria partidista,  fue designado delegado regional y tendrá su base de operaciones en el estado de Chihuahua.
Moreno Peña,  quien ya había estado en Chihuahua como delegado del CEN Entre 2016 y 2017,  dijo que la gran encomienda al lado de Omar Bazán  es lograr la unidad de los priistas.
Salvo con los traidores, "nos acercaremos a los priistas de buena fe, a los leales, para que construyamos un Partido competitivo que solucione lo que las administraciones federal y estatal han dejado de hacer por los chihuahuenses", señaló.
Dijo que la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno, ha sido contundente en cuanto a que la militancia toma hoy las grandes decisiones del Partido.
Democracia y acuerdos políticos prevalecerán en el PRI, pero quien no esté en el padrón "ni podrá votar ni ser votado para algún puesto de elección popular", sentenció.
El diputado Omar Bazán,  presidente estatal del PRI, agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del Partido "porque estamos ciertos que los priistas recuperaremos los espacios perdidos en Chihuahua".

Comentarios