Cumple Omar Bazán dos años al frente del PRI estatal; felicita a la militancia comprometida con la unidad y reconstrucción del Partido

* El PRI tiene rumbo, está vivo y prepara ya una oferta política de gran visión para el próximo proceso electoral, con candidatos que surjan por decisión de la militancia.
Justo a la mitad de su periodo estatutario de cuatro años al frente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán felicitó a la militancia por no bajar la vista y aportar lo mejor de sí en la reconstrucción del Partido.
“Contra viento y marea, aquí seguimos los priistas leales trabajando todos los días, porque nuestra meta es recuperar la confianza de la sociedad y convertirnos en la mejor opción para los comicios del 2021”, señaló el también diputado local.
Aprendimos en las elecciones de 2016 y del año pasado, que los errores se pagan, que dejamos de ser un Partido de causas y con gran soberbia nos alejamos de la gente, señaló.
“Pero han sido los gobiernos del PRI los que definieron el desarrollo de Chihuahua; ahí están los hospitales, clínicas, escuelas, carreteras, caminos rurales, las grandes vialidades y servicios básicos a la población en las ciudades”, recalcó.
Hoy la militancia se prepara para tomar las grandes decisiones en el PRI en un ambiente de unidad e inclusión.
Quienes cumplimos una función de servicio a la sociedad, desde cualquier trinchera, estamos comprometidos a hacerlo con honestidad y transparencia”, señaló.
El PRI tiene rumbo, está vivo y prepara ya una oferta política de gran visión en beneficio de los chihuahuenses para el próximo proceso electoral, con candidatos que surjan de la base militante, reiteró Omar Bazán.

Comentarios