Fue sorprendido durante la madruga cuando le realizaba tocamientos a una mujer inconsciente en el interior de un vehículo; quedó consignado por el delito de abuso sexual

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Emmanuel O. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 19 años, a quien invitó a divertirse a un bar.
Durante la madrugada de hoy agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cartagena y Noruega, en la colonia San Antonio, se percataron que un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2006, se encontraba mal estacionado con una de las puertas semiabierta y abordo dos personas.
Motivo por el cual los agentes preventivos se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, siendo en esos momentos cuando observaron a un sujeto realizándole tocamientos a una mujer que se encontraba semidesnuda y que a simple vista se encontraba inconsciente.
De inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien al despertar preguntó porque se encontraba en ese lugar semidesnuda. En ese momento Emmanuel su defensa señaló que no pasaba nada y que la chica era su novia, situación que desmintió la víctima, señalando que no eran novios, solo amigos.
Además la víctima comento que lo único que recordaba era que se encontraba en un bar de nombre “Las Lolas” con su amigo Emmanuel en donde se tomó de seis a siete cervezas y seis shots. Después de ahí no recordaba nada.
Por lo anterior y ante el señalamiento de la víctima quien pidió la detención de su amigo Emmanuel O. S. de 27 años, se procedió a su arresto por el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, posteriormente fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Comentarios