Estados Unidos sanciona a Nicolás Maduro Guerra

Hoy, Estados Unidos impuso sanciones al hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra (Maduro Guerra) por su participación como funcionario del régimen ilegítimo de Maduro, de conformidad con la Orden Ejecutiva 13692. 
Maduro Guerra es miembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, una institución establecida por su padre para socavar a la democráticamente elegida Asamblea Nacional y así afianzar un régimen brutal. En 2014, Maduro Guerra fue nombrado por su padre como director del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia.
Esta medida demuestra que Estados Unidos continuará exigiéndoles a los funcionarios del régimen ilegítimo de Maduro que rindan cuentas por la opresión del pueblo venezolano, el robo de sus recursos naturales y las políticas desastrosas, que han generado las condiciones de vida insoportables del país. Mientras Nicolás Maduro, su familia y asociados gozan de vidas de lujo, el pueblo venezolano sufre y millones son forzados a huir de sus hogares.
Las sanciones de EE.UU. no tienen que ser permanentes; su propósito es lograr un cambio positivo de comportamiento.
Estados Unidos insta a todas las naciones a que aumenten la presión económica y diplomática contra Maduro y sus asociados corruptos. Nosotros seguimos apoyando al pueblo venezolano, al presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional en su lucha por la libertad y la prosperidad.



Ver contenido original: https://www.state.gov/the-united-states-sanctions-nicolas-maduro-guerra/

Comentarios