Detienen a ocho personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detienen a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.
· Blanca Selene R. D. de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Vallarta, en la colonia Portal del Roble, luego de que fuera acusada de golpear a su vecina de 12 años y al darse cuenta la madre de la menor, realizó el llamado solicitando la detención de su vecina.
· Además Karina Mireya C. J. de 26 años, fue detenida en la calle Camilo Cien Fuegos, de la colonia Che Guevara, luego de ser denunciada por sus vecinos de golpear a su hijo de 1 año 8 meses, mismo que junto a su hermanito de cuatro días de nacido quedó bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.
· Pedro H. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles 5 de mayo e Ignacio Mejía, de la colonia Hidalgo, después de ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido.
· Raúl H. N. de 45 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Jiménez y Delicias, de la colonia 9 de Septiembre, ya que su pareja sentimental lo denunció de haberla golpeado, luego de tener problemas familiares.
· Víctor Hasen O. D. de 30 años, fue detenido por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, tras haber discutido por problemas sentimentales, en el cruce de las calles Santa Clotilde y Paseo de los Compositores, en al fraccionamiento El Campanario.
· Josué Iván S. F. 21 años, fue detenido luego de ser acusado de golpear y tratar asfixiar a su hermano al discutir por problemas familiares, esto en el cruce de las calles San Israel y Cerradas Santa Isabel, del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel.
· Jesús Arturo Z. G. de 18 años, fue detenido en la calle Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega, por golpear a su esposa por problemas familiares.
· Christian de Jesús, C. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Crucero y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Comentarios