- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Con la demostración de los avances en la clase de natación a padres de familia, concluyó la Veraneada 2018 que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en tres centros deportivos, para lo cual se realizó un evento en el convivieron los y las 500 participantes.
Este jueves fueron convocados los padres de familia de los 270 niños y niñas que fueron inscritos en el deportivo Tricentenario, en donde cada grupo de edades, demostró los avances aprendidos en la clase de natación avanzada impartido por cinco entrenadores.
Paralelo a esto, se realizó una demostración similar en los Deportivos Norte y Niño Espino donde se recibieron un total de 112 y 116 infantes, respectivamente.
Tomás Aguilera, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, resaltó la impresionante entrega de cada uno de los 500 niños y niñas que asistieron con constancia, además hizo hincapié en que se espera que para el próximo año continúe el interés y la confianza invertida a los organizadores del curso de verano deportivo.
Cabe mencionar que en esta edición se realizaron alrededor de 15 actividades física y recreativas como, psicomotricidad, karate, natación intensiva, fútbol, manualidades, entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario