Piden juarenses paz en cierre de campaña de Adriana Terrazas


Partiendo de la emblemática Plaza de Toros “Alberto Balderas” hacia el corazón del centro histórico de Juárez, un amplio contingente de juarenses ataviados de blanco acudieron al cierre de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal Adriana Terrazas Porras.

Familias  juarenses provenientes de los diferentes sectores de la ciudad marcharon al unísono “¡Duro y sin miedo!” para pedir seguridad que una vez más se ha visto vulnerada a causa del crimen, pero además se sumaron a pedir justicia para Juárez, para que se convierta en un nuevo Estado y así, tenga mayor presupuesto para dignificar a la Policía
Adriana Terrazas, pidió a los presentes que el próximo 1 de julio, voten por los mejores candidatos, que voten seis de seis, pues el domingo, se juega el destino no sólo de Juárez sino del país y Pepe Meade, candidato a la Presidencia de la República es la mejor decisión.

Llamó al ejército de priistas a salir con sus familias a emitir su voto y aseguró ella será la primera soldado que saldrá a defender a Juárez y a México, para lograr que los candidatos del PRI que ya tienen la experiencia que se requiere para gobernar se lleven el carro completo en la Elección 2018.

“Vamos por la honradez. Yo quiero dignificar la función de la mujer, quiero ser la primera mujer Presidenta Municipal de Juárez y no solo eso, la más honesta que haya tenido” afirmó.

 Los candidatos a diputaciones locales  Demetrio Sotomayor Distrito II, Rocío Sáenz por el Distrito III, Farah Kuri Distrito IV, Paulina Calderón Distrito V, Mireya Porras Distrito VI,  Fernando Mota Distrito VII, Gloria Porras Distrito VIII, Alan Reyes Distrito IX, Nora Yu  Distrito X,  así como el candidato a Síndico Carlos Calleros, así como las candidatas a la diputación federal por el Distrito 01 Adriana Fuentes, Lilia Merodio Distrito 03, el candidato Hirám Hernández del Distrito 04, estuvieron presentes para también llevar a cabo un cierre diferente, enfocado a recuperar la paz y la tranquilidad de los juarenses.

Comentarios