Apoya y ríe a carcajadas en evento a beneficio de Mario


Chihuahua.  El pequeño Mario Adrián Figueroa Burciaga necesita una operación en sus ojos cuyos costos resultan difíciles de cubrir para sus padres, por lo que este 26 de mayo se realizará un show de comedia para recabar fondos en pro de esta causa en el Comedy Center. 
Mario es un guerrero desde su nacimiento, superando por mucho la expectativa de vida que tenían para el, padece exoforia, una debilidad  en los músculos oculares que esta afectando su visión paulatinamente.
Le urge ser tratado ya que en los últimos dos meses se le complico y ahora presenta endoforia y tiene que ser operado lo mas pronto posible, este problema le causa estrabismo, por eso la urgencia de operarlo, lo que ayudara a mejorar la calidad de vida del niño.
El día del evento a partir de las 20:00 horas podrás disfrutar de la presentación de Gustavo Morales y Ana Show, integrantes de Diablo Show espectáculo de Franco Escamilla; además de ayudar a que un niño esté bien de salud, el cover es de 150.00 pesos y la cita es este 26 de mayo, para reservaciones llamar al teléfono 614 395 9807. Mario te lo agradecerá.

Comentarios