Atiende CRC 7 mil 996 reportes en los últimos tres meses


El Gobierno Municipal a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) dio a conocer que durante los tres últimos meses ha atendido un total de 7 mil 996 reportes de los ciudadanos, siendo las dependencias con mayor demanda, Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.

Desde su inicio en el año 2007, el CRC fue creado como una alternativa de respuesta y atención a los habitantes del municipio, para evitar el proceso de traslado al momento de realizar una petición.

Actualmente en el Centro de Repuesta Ciudadana se cuenta con un departamento de seguimiento, en el cual se realizan auditorías de todos los reportes que se encuentran atendidos con el fin de darle una mejor atención al ciudadano.

Es importante comentar que la coordinación se encuentra divida en los tres siguientes módulos: de atención personal, en donde se atiende de manera directa a la gente que visita las instalaciones; Marca el Cambio, donde se monitorea todos los reportes que se realizan desde la aplicación y el módulo de Respuesta Ciudadanadonde se reciben las llamadas del 072 y se canalizan los diferentes reportes a las dependencias correspondientes.

Desde su implementación la plataforma “Marca el Cambio”, ha recibido por parte de los usuarios 54 mil 370 reportes y la aplicación móvil cuenta ya con un total de 55 mil 201 descargas.

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