Apoya URGE atención a trabajadores de planta refresquera en Meoqui


La Secretaría de Salud a través de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), coadyuvó en las labores de atención de las 200 personas que resultaron afectadas tras una fuga de amoniaco en una planta refresquera en el municipio de Meoqui.

Tras recibir el llamado de auxilio, el Centro Regulador de Emergencias Médicas coordinó las labores de atención en coordinación con la Cruz Roja, para prestar primeros auxilios a 45 empleados de los cuales sólo 17 requirieron una valoración más detallada.

Los afectados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Meoqui, lugar donde fueron recibidos de manera inmediata.
La Unidad de Rescate de Gobierno del Estado trabaja siempre de forma coordinada con las unidades de emergencia como Protección Civil, la División de Vialidad y con otros servicios médicos para garantizar la atención inmediata de la población.
La Secretaría de Salud refrenda su compromiso con la población de dar una respuesta en tiempo y forma a todas las urgencias que se presentan en el territorio estatal.

Comentarios