Con KO contundente vence Omar Chávez en "Pelea del Orgullo"


En un gimnasio Manuel Bernardo Aguirre repleto de familias chihuahuenses, Omar "Bussines man" Chávez -hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez- venció con contundente knock  a Ramón "Inocente" Álvarez y se declaró vencedor de la Pelea del Orgullo.

Fue en el segundo round cuando el oriundo de Sinaloa conectó importantes combinaciones que terminaron con un Inocente Álvarez sobre las cuerdas y fuera de combate.

El contundente resultado provocó la ovación de los asistentes quienes de inmediato emitieron muestras de apoyo para "Business Man", vencedor del segundo encuentro entre los boxeadores que no se enfrentaban en el ring desde año 2014.

Desde el arranque de la pelea Omar Chávez dio muestra de sus combinaciones al conectar en más ocasiones a su contrincante, por lo que al arranque del segundo round con un fuerte impacto lo mandó a la lona.

De inmediato, Julio César Chávez, quien se encontraba en el lugar como invitado especial y comentarista deportivo,  se aproximó al cuadrilátero para levantar la mano de el menor de sus hijos frente a más de 11 mil espectadores.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, felicitó al ganador y resaltó que en espectáculos deportivos de calidad como la Pelea del Orgullo, el más grande ganador es el espectador, por lo que agradeció el apoyo de la alcaldesa Maru Campos por el respaldo al deporte y la diversión de los chihuahuenses.

Con el resultado de la pelea, Julio César Chávez JR, hermano de Omar Chávez llegará con una motivación extra a su pelea en La Vegas para enfrentar en una semana a Saúl "Canelo" Álvarez.

Comentarios