Chihuahua, Chih. 28 de febrero de 2017 Los chihuahuenses estamos cansados de revanchismos políticos: PRI


-Luego de que se solicitara  revisar manejos financieros de 2016 de cuatro municipios a cargo de priistas
Ante la solicitud del Congreso del Estado para llevar a cabo una auditoría especial a los manejos financieros del 2016 de los municipios Aldama, Ahumada, Coyame y Ojinaga, la bancada del Partido Revolucionario Institucional, cuestionó el posible tinte de persecución política que se hizo evidente en la petición, ya que las cuatro Presidencias Municipales estuvieron a cargo de priistas.  
La  legisladora juarense del PRI, Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Secretaria de la Mesa Directiva en la sesión permanente, calificó como tendencioso e incomprensible el solicitar una auditoria especial ya que a los municipios mencionados, se les aprobaron cuentas en 2015 y  de nueva cuenta se pida una revisión especial de lo autorizado en 2016 cuando en las auditorías regulares podrían haber aparecido desde antes.
“Estamos a favor de que se hagan, pero de manera objetiva y no se dé un enfoque de persecución política. Los chihuahuenses estamos cansados de esos revanchismos, pedimos que a lo que se plantee aquí se le dé seguimiento y no sólo sea de exposición hacia gobiernos específicos” reiteró la Diputada.
Apuntó que de tener los elementos necesarios para pedir una auditoría de esa naturaleza, la bancada -que votó en contra de la iniciativa propuesta en la sesión- revisará los elementos necesarios y que estará a favor de que los actos de corrupción que se mencionan en la iniciatva se revisen y castiguen.

Comentarios