Le apostó CMIC a labor social en aplicación de recursos


Mediante el convenio de cobro en obra pública en su modalidad 4 al millar, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chihuahua, obtuvo más de 39 millones de pesos, de los cuales el 50% fue destinado a obras de beneficio social mediante los DIF estatal y municipal.
Iván Simental, presidente de la CMIC Chihuahua, quien este febrero cierra su ciclo frente al comité directivo, informó que el convenio con los entes públicos consiste en que de toda obra realizada por socios se destine un porcentaje de su costo a la CMIC.
Adicionalmente, la cámara se comprometió en apoyar la reforestación de la capital del estado que después de febrero del 2011 la temperatura de menos de 19 grados centígrados acabara con la mayoría de los árboles.
Por ello se destinó  un porcentaje adicional de los ingresos por obra pública, acción que permitió donar más de 2 mil encinos que fueron plantados en diversos puntos de la ciudad.
Recalcó además que la CMIC Chihuahua logró durante los últimos tres años una recaudación sin precedente por más de  52 millones de pesos, estableciendo con esto su eficiencia financiera.

Comentarios