La empresa debe pagar, no es cuestión del gobierno: Duarte


*  Las  puertas de la administración están abiertas, porque Chihuahua merece  una transición de gobierno pacifica y responsable               
                                                                                                                                                                              El gobernador César Duarte Jáquez afirmó que la empresa administradora del Vivebus no ha cumplido con su responsabilidad de liquidar cuentas pendientes a proveedores, como son los dueños de talleres que mantienen un plantón desde ayer frente a Palacio de Gobierno con bloqueo del tránsito vehicular.

"Es un tema muy intrincado porque hay una responsabilidad de la empresa  que no se ha cumplido y todo le quieren endosar al gobierno y ese ha sido uno de los conflictos", comentó Duarte Jáquez en entrevista con los medios de información.

Dijo que las  puertas de su administración están abiertas, que Chihuahua merece que se tenga una transición de gobierno pacifica y responsable, que las instituciones deben de seguir funcionando en forma normal pata atender las necesidades de los gobernados. 

"Y yo reitero esa responsabilidad y esa dinámica que debe ir más allá de las condiciones personales, las instituciones deben ser manejadas a la altura y con la responsabilidad (que merecen)  quienes nos las confían", agregó.  

"Es un mensaje de respeto, siempre de respeto, pero también  todos debemos respetar el derecho de los demás", puntualizó.  

A su vez las personas que mantiene  el plantón afuera de Palacio de Gobierno dijeron que permanecerán ahí hasta que lleguen a un arreglo para recuperar el dinero que se  les debe por servicios prestados al Vivebus.

Comentarios