Reflexión sobre la manifestación en Palacio de gobierno


Felicidades Chihuahua, hoy demostraste que no eres para nada la comunidad consciente, pensante, responsable e informada que por algún momento pensamos tener, hoy se llamo a la ciudadania a manifestarse, ¿en contra de que? desconozco, ¿en contra de Cesar Duarte? ya lo hiciste este 5 de junio en las urnas, ¿en contra de lo que esta pasando en Oaxaca? sabes realmente cual es el fondo del asunto y porque en los demás estados del país no se están manifestando los maestros, ¿en contra del desabasto de gasolina? si seguramente Cesar Duarte te quiere mas molesto y te quita la gasolina, seguro eso es, ¿te manifiestas en contra de la impugnación que presentó el PRI? como crees que tu Gobernador Electo llegó a ser Senador de la República, exacto por medio de una impugnación ante el mismo órgano electoral y gano la elección no en las urnas si no en las mesas.
No Chihuahua, hoy saliste como un vil delincuente si como ese al que acusas, a destruir una parte de nuestra historia, no solo local y nacional, saliste a destruir no una simple puerta o una simple ventana, saliste a destruir un inmueble que nos cuenta grandes y maravillosas historias en las que hemos tomado parte importante como chihuahuenses y que crees a final de cuentas tendrá que ser reparado con nuestros impuestos, reparaciones bastante costosas por el valor histórico que tienen, y si te manifiestas por la falta de recursos que crees, así menos habrá.
Palacio de Gobierno no le pertenece a Cesar Duarte o a Javier Corral espero que cuando menos en eso si estés informado.
Quieres manifestar tu inconformidad esta bien hazlo, pero no destruyas algo que me pertenece a mi y al resto de la comunidad, no destruyas algo que nos ha costado gran parte de la historia, no le quites a nuestras generaciones futuras la oportunidad de conocer en vivo esa parte de nuestra historia y no que lo tenga que hacer por medio de fotografías, te convoco ciudadano a que señales a esos vándalos que han destruido nuestro patrimonio, así como has señalado a las autoridades por sus errores y omisiones, y espero en verdad espero que las autoridades hagan uso de la fuerza pública para detener a los vándalos y así como exigen ellos, nosotros exigirles por sus actos.

Comentarios