PAN y Javier Corral han realizado una campaña de odio en contra del PRI: Guillermo Dowell.


-          Exige PRI Estatal disculpa pública del PAN por guerra sucia contra Lucia Chavira.

Esta tarde en rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado dirigió un posicionamiento respecto a la guerra sucia que el PAN y Javier Corral han propiciado durante todo el proceso electoral, "hemos visto una campaña autentica de odio sembrada desde el interior de Acción Nacional en contra de nuestros gobernantes y nuestros candidatos", acusó.

Lo anterior en base a la más reciente incautación de propaganda que hizo el PRI este lunes por la madrugada en la imprenta Olimar ubicada en la calle 20 #2416 de la Colonia Pacifico, dónde se aseguraron al menos 25 cajas que contenían cerca de 80 mil panfletos que atentan contra la persona de Lucia Chavira, Candidata del PRI a la Alcaldía de Chihuahua.

El Dirigente Estatal del Tricolor, acompañado del Lic. Sergio Granados Pineda, Coordinador de la Campaña de la Candidata, Lucia Chavira y el Diputado Local Eloy García Tarín, exigió una disculpa pública hacia la persona de Lucia Chavira por parte del PAN, además de que se detenga la guerra sucia que han orquestado durante todo el proceso electoral, no sólo en contra de Lucia Chavira sino del Candidato a Gobernador del Estado, Enrique Serrano y del Candidato a la Alcaldía de Juárez, Héctor Murguía.

Aseguró que con estas acciones antidemocráticas que claramente violan la norma electoral, el PAN sólo busca inhibir el voto de la ciudadanía el próximo 5 de junio, "nuestros candidatos han llevado campañas de propuestas, con visión de trabajo para Chihuahua y no han rebajado la política a la agresión y al golpeteo como lo ha hecho Javier Corral y su dirigencia estatal".

Por su parte el Diputado Local, Eloy García Tarín relató los hechos del día de ayer donde se logró asegurar un buen número de panfletos que constituían guerra sucia contra Lucia Chavira, destacando que fue a través de una denuncia como se percataron de la impresión de la propaganda.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando personal de la campaña de Lucia Chavira se apersonó en la calle 20 #2416 de la Colonia Pacifico, dirección que correspondía a una imprenta cuyo propietario es Jesús Manuel Olivas militante del PAN y padre de Edgar Olivas ex regidor del PAN.

En el lugar, personal de la imprenta negó el acceso a los colaboradores de Lucia Chavira, por lo cual se procedió a denunciar los hechos, fue hasta después de las 12:00 de la noche cuando finalmente el Poder Judicial a solicitud de la Fiscalía General del Estado concedió una orden de cateo del lugar donde se aseguraron las cajas que contenían los panfletos.

Comentarios