Meche Fernández del PRD por diputación del distrito 18 inicia campaña


Chihuahua.- En el salón Espejos del hotel Quality Inn la candidata del partido de la Revolución Democrática por la diputación del distrito 18 Meche Fernández arrancó de manera formal su campaña. 
Con su candidata suplente Sandra Pérez inició el arranque de su campaña, quienes presentaron a Pinky Su, la payasita que los acompañara en la campaña para hablar de derechos humanos y responsabilidad. 
Asimismo, Meche recoció que será una campaña difícil ya que el distrito 18 es uno de los más grandes, así como apuntó que dieron a conocer la canción de su campaña la cual representa al grupo vulnerable al que pertenece. 
De igual la abanderada señaló que su campaña será para los grupos vulnerables que se encuentran en completa desigualdad, por lo cual acotó que su campaña estará conformada por cinco ejes con un total de 18 propuestas. 
El primer eje será proponer una ley que cree un observatorio de igualdad entre Mujeres y Hombres, así como proponer una ley que cree el Instituto Estatal de la Diversidad. 
También proponer reformas en la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados para incluir la obligación de los empresas beneficiadas en ligaciones contratar el 40 por ciento de mano de obra de las zonas de alta marginación de la localidad. 
Además de reformar y remover la iniciativa de ley del Tribunal Estatal de Cuentas y el fortalecimiento de las sindicaturas; promover de igual forma la ley de Desarrollo Urbano Sostenible para regular la urbanización de la ciudadanos obligando a los gobiernos a los déficits de especies en fauna y flora. 
Por último habló de que buscará germinar ante la autoridad las acciones necesarias para atender las necesidades de alumbrado público, seguridad, agua potable para familias de escasos recursos.  

Comentarios